INVESTIGACIÓN

PIDEN POLICÍA INDAGUE MUERTE  BALAZO OBRERO CAMPO MAIMÓN

Por: Gregorio Del rosario
Lunes 19 de Enero de 2009     

Familiares del obrero Diógenes Antonio (Johnny) García Ventura, el cual llevaba varios días desaparecido, pero la mañana de este domingo último fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, demandó de la Policía investigar a fondo el caso porque “todo luce que hubo un ajuste de cuentas”.

García Ventura, de 32 años de edad, el cual residía en el paraje Los Caños, del distrito municipal de Maimón, estaba atado en sus dos manos y presentó un disparo de arma de fuego en el área del cráneo y en estado de putrefacción. Su cadáver apareció en el interior de una finca en la cercanía de la comunidad de Guzmancito, Maimón.

Jorge Luis Ventura, hermano de la víctima, informó a la Policía que éste se encontraba desaparecido desde el viernes último cuando salió supuestamente  a buscar limones para luego venderlos.

En el lugar donde apareció el cadáver fue encontrado por oficiales investigativos de la Policía, un casquillo de una pistola calibre nueve milímetros, con el que se cree dieron muerte al obrero García Ventura.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias