DESEOS

RESIDENTES CAFEMBA SOLICITAN CABILDO PP CONSTRUCCIÓN CALLES, ACERAS Y CONTENES

Por: Vicente Silverio
Viernes 16 de Enero de 2009    

Habitantes en el sector Cafemba, próximo a los proyectos turísticos de Costambar y Cofresí, ubicados en la parte Oeste de Puerto Plata, solicitaron de las autoridades municipales local, disponer la terminación de los trabajos de construcción de aceras y contenes de las calles de allí, los cuales se iniciaron hace algunos años y tiempo después de manera sorpresiva fueron paralizados.

Dijeron que la anterior gestión municipal que encabezó el empresario Ramón Ortiz, inició esa importante obra en Cafemba y se continuó a la llegada al ayuntamiento del síndico Walter Musa, pero a casi un año de que se tomó esa decisión hasta el momento desconocen cuándo arrancarán nueva vez.

Afirmaron que se sienten preocupados porque  cada vez que llueve en la zona, se  forman grandes zanjas en el centro y las márgenes de las calles de Cafemba, debido a las fuertes corrientes de aguas pluviales que circulan por allí.

Agregaron que  si no se continúa la construcción de las aceras y contenes en el sector de Cafemba, en un corto plazo, las calles de allí volverán a convertirse en inmundos laberintos que impedirán el libre tránsito vehicular.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias