DESVELIZAMIENTO

ABRIRÁN GALERÍA FOTOGRAFÍAS EX GOBERNADORES PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 04 de Febrero de 2009     

Los ex gobernadores que desde 1961 hasta la fecha han ocupado esa posición, serán homenajeados cuando quede abierta este jueves (hoy), la galería de sus fotografías en el Palacio de la Gobernación de Puerto Plata.

La actividad auspiciada por la representante del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Jiménez y respaldada por el secretario de Estado de Interior y Policía doctor Franklin Almeyda Rancier, busca rendir “homenaje de reconocimiento” a esos ex gobernadores del período democrático 1961-2008.

Este acto que contará con la presencia de Almeyda Rancier a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de actividades de la gobernación de Puerto Plata.

Además, el secretario de Interior y Policía y Llibre Jiménez dejarán inaugurada la página Web en Internet de la gobernación: www.gobernaciónpuertoplata.com.do.

En la gestión de Llibre Jiménez se han llevado a cabo importantes proyectos, entre ellos los trabajos de remodelación del edificio de la gobernación, instalación de nuevos equipos y mobiliarios, lo que han convertido esa dependencia de la secretaría de Interior y Policía en una oficina moderna y eficiente.

Producto de estos cambios, tanto el salón de actos y oficinas, permiten realizar reuniones y eventos en condiciones confortables, ya que la gobernación cuenta ahora con un sistemas de acondicionador de aire, sillas, mesas y excelentes computadoras de buena calidad.

Igualmente, en la gestión como gobernadora de Llibre Jiménez, se han emprendido iniciativas para reconocer a personas e instituciones de Puerto Plata que han hecho aportes al sistema democrático, sin tomar en cuenta su procedencia social o política.

Otra característica ha sido las constantes reuniones que ha sostenido la gobernadora con los representantes de las Fuerzas Vivas de esta provincia, para tratar de buscar solución a los múltiples problemas que padece la comunidad puertoplateña en su conjunto.

Al acto de este jueves han sido invitados los familiares de los gobernadores fallecidos.  Además, la gobernación entregará un pergamino de reconocimiento al doctor Carlos Manuel (Ney) Finke, decano de los ex gobernadores y a Luís (La Escopeta) Escotto Motan, secretario, el cual tiene 56 años desempeñando el cargo de manera ininterrumpida.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Pedro
Apellido: Andújar
Email:    pedrojulio23@hotmail.com
Pais:     RD
Ciudad:   puerto plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Un saludo al ex gobernador Juan Medina, el gobernador mas serio, responsable y honesto que ha pasado por esta provincia.


Nombre:   Emilio
Apellido: de los santos
Email:    emjliodelossantos18.@hotmail.com
País:     República dominicana
Ciudad:   puerto plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Felicidades, por esa iniciativa tan importante de honrar a los ex gobernadores de esta provincia, además por el poder de convocatoria, Felicidades.

 

Más Noticias