BOICOT

AFIRMAN OBSTACULIZAN CONSTRUCCIÓN PUENTE COMUNIDAD LOS CAÑOS

Por: Vicente Silverio
Martes 10 de Febrero de 2009  

MAIMÓN:-El coordinador del Movimiento “Al Rescate” denunció que funcionarios del Gobierno obstruyen la terminación de los trabajos de construcción del puentes que dará acceso a diversas comunidades de este distrito municipal, especialmente Guzmancito y Los Caños.

El periodista Ángel Quiroz dijo que hace unos 10 años se inició la construcción y reconstrucción de los puentes de la zona, pero esos trabajos no se han terminado porque influyentes funcionarios peledeísta, cuyos nombres no reveló, están poniendo toda clase de obstáculos para se retarden esos trabajos.

De esta manera, aseguró Quiroz, los oficialistas presionan para que los campesinos de Maimón procedan a vender sus terrenos a precio de “vaca muerta”.

Reveló que esos funcionarios han previsto que las propiedades que se ubican en las áreas donde se construyen los puentes, están adquiriendo un gran valor, ya que por el lugar se proyecta construir el boulevard turístico del Norte.

El comunicador Quiroz dijo que por esta razón ya se han constituido empresas Inmobiliarias que están ofreciendo comprar los terrenos ubicados en las zonas costeras y cercanas a la ruta que comunica a Puerto Plata con el municipio turístico de Luperón.

 

 ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 Nombre:   RAFAEL
Apellido: MONSANTO
Email:    PERIODISTARAFAELMONSANTO@GMAIL.COM
Pais:     RD
Ciudad:   SANTIAGO
Enviar:   Enviar

Mensaje:

ESTAMOS A SUS ORDENES EN SANTIAGO...CUALQUIER COSA ENVÍAMELA A WWW.SANTIAGODIGITAL.NET   GRACIAS  HERMANO.

 

Más Noticias