MALECHORES

APRESAN MIEMBROS BANDA ROBABA CABLES ELÉCTRICOS

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 06 de Febrero de 2009    

Agentes de distintos departamento de la Policía apresaron a los miembros de una banda que se dedicaban al robo de cables eléctricos en diferentes municipios y comunidades de la provincia de Puerto Plata.

La Dirección Regional Norte de la institución del orden público dijo que los detenidos fueron: Ramón Rodríguez Bernal, Inocencio Sosa Rodríguez y Julio Antonio Fernández, oriundos de Santiago, los cuales al ser sorprendidos en la acción delictiva dejaron abandonados 9 rollos de alambres que habían sustraídos en varias viviendas en la comunidad de El Cupey.

Estos robos, según la Policía se cometieron en la zona de El Cupey, en las casas de Jacqueline Sánchez, Paulino y Zacarías Almonte Martínez.

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales que dirige el coronel Frank Félix Almonte Castillo, que tras una larga persecución, lograron recuperar esos rollos de alambres, los cuales fueron dejados abandonados en una cañada de próxima a El Cupey.

Los miembros de esta banda de antisociales fueron sometidos a la justicia por la Policía y se persigue a otras personas que forman parte del grupo que se dedicaba a sustraer las redes eléctricas en comunidades rurales de Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias