FALSOS

APRESAN BANDA PUSO CIRCULAR DÓLARES FALSOS EN LUPERÓN

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 04 de Febrero de 2009    

LUPERÓN:-Tres miembros de una poderosa banda de antisociales incluyendo una mujer, pusieron a circular aquí, una gran cantidad de dólares falsos sin embargo, fueron apresados este martes último por miembros de la Policía que prestan servicios en esta comunidad.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que los detenidos fueron Carlos José Núñez, Domingo Antonio Rodríguez y María Isabela Paulino Peña.

La institución del orden público le confiscó al grupo unos US$600.00, los cuales trataron de “canjear” en una agencia de cambio de monedas extranjeras que funciona en la calle principal de este municipio.

Los responsables de esta acción delictiva se presentaron a la casa de cambio “Morrobel”, ubicada en la calle Juan Pablo Durante,  e intentaron cambiar esa gran cantidad de dólares falsos, pero fueron denunciados ante la Policía, la cual actuó de inmediato y apresó a los miembros de dicha banda de antisociales.

Estas personas viajaban en la Jepeeta Toyota Highland, color blanco, placa G138149, la cual fue depurada en los archivos centrales de la Policía, en Santo Domingo. La institución del orden público estableció que este vehículo no aparece registrado como robado.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias