IMPOSTOR

APRESAN EX MILITAR FAD PORTANDO PISTOLA JUGUETE

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 05 de Febrero de 2009    

Agentes de la Dirección Regional Norte de la Policía apresaron la tarde de este miércoles último, en el proyecto turístico Costambar, a un ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) que portaba una pistola de juguete.

Williams De Jesús Jiménez Minaya, residente en el municipio de Imbert, fue sorprendido por los agentes policiales, escondido en unos matorrales frente a un centro de diversión denominado “Barba Negra”, ubicado en la playa de Costambar.

La Policía informó que el ex miembro militar aparentemente estaba al acecho o en espera de alguna de las jóvenes  que  trabajan e el centro de diversión.

Por otra parte, miembros de la dirección adjunta de Investigaciones Criminales buscan activamente a un obrero de nombre Jairo, el cual en complicidad con otras personas cometió un robo en el barrio Las Mercedes, de esta ciudad.

El tal Jairo, según la Policía fracturó los cristales de un carro Honda, color blanco, placa L031581, de cuyo interior sustrajo dos bocinas, un inversor de un kilo, una pulidora, una caja de hierro, un taladro, un rollo de alambre número 10 y una planta de música marca kerlo.

Los objetos robados por Jairo fueron vendidos a Daniel Toribio, el cual dijo a la Policía, pero optó por devolverlos  de manera voluntaria.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias