OPERATIVOS

APRESAN NUEVO GRUPO JÓVENES TRAFICANDO ESTUPEFACIENTES

Por: Aridio Perdomo
Viernes 13 de Febrero de 2009    

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha continuado con operativos antidrogas en diversas comunidades de esta provincia e incluso este jueves último, apreso a otro grupos de jóvenes que se dedicaban a traficar sustancias ilegales, entre ellas, marihuana, crack y cocaína.

Estos últimos operativos de la DNCD se llevaron a cabo en las últimas horas en las comunidades de Cabarete, Sosúa, La Unión y el municipio cabecera de la provincia, San Felipe de Puerto Plata.

Entre los apresados se encuentran: Wascar Alexander Segura Peña, Nelson Ricardo Dorville, Ángelo Tejada Collado y Edwin (Edín) Gómez Minaya, Josué (Rambo) Acevedo Sánchez.

Segura Peña, obrero, de 32 años de edad y Dorville, de 40 años, ambos residentes en la comunidad de Veragua, del distrito municipal de Cabarete, fueron apresados por la DNCD al presentar un “perfil sospechoso” al notar la presencia de los agentes antinarcóticos en el momento en que se encontraban sentados en un tronco de madera al lado de una casucha abandonada.

La DNCD informó que encontró en poder de ambas personas una funda plástica, color rojo con rayas blancas, la cual contenía en su interior 20 porciones de un polvo posiblemente cocaína, con un peso aproximado de 10.5 gramos, así como 9 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 4.5 gramos.

Mientras, que Tejada Collado, de 26 años de edad, residente en la calle Los Bomberos, del sector Los Charamicos, del municipio de Sosúa, quedó detenido por la DNCD al ser sorprendido con una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, el cual arrojó al interior de un colmado. Este vegetal tiene un peso aproximado de 1.5 gramos.

Asimismo, la DNCD reveló que Gómez Minaya, de 30 años, residente en la calle primera del municipio de Los Hidalgos (El Mamey), fue apresado mediante operativo realizado por el organismo antinarcóticos en la calle Pedro Clisante frente al restaurante Batatica, del sector El Batey, del municipio de Sosúa.

Los agentes de la DNCD le ocuparon a Gómez Minaya un bulto para cámara fotográfica, el cual contenía en su interior 7 porciones grandes de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso de 13.1 gramos, así como 17 porciones de un polvo blanco (cocaína), con un peso aproximado de 10.4 gramos y otra porción de la misma droga con un peso de 8.4 gramos.

En tanto, que Acevedo Sánchez, Rambo, de 22 años de edad, residente en la calle 2, edificio número 41, apartamento 303, del habitacional La Unión, Sosúa, fue apresado por los agentes de la DNCD mediante un operativo llevado a cabo en la calle 2 del referido sector, cuando arrojo al suelo un pedazo de funda plástica, color negro con rayas blancas, la cual contenía en su interior una porción de cocaína, con un peso de 1.6 gramos.

Además, le fue ocupado dos teléfonos celulares motorolas  Samsung, color negro y gris y el carro Toyota Cammry, color gris, placa número A-373037.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias