IMAGEN

AYUNTAMIENTO BACHEA CALLES COMUNIDAD LUPERÓN

Por: Humberto francisco
Sábado 28 de Febrero de 2009    

LUPERÓN:-Las autoridades de este municipio “no desean seguir aguantando criticas”, especialmente de los visitantes, por lo que han decidido “lavarles la cara a las calles por medio de un operativo de bacheo de esas vías que están en muy malas condiciones”.

El síndico Mario (Marito) Martínez, entiende que su administración ha hecho muy poco en ese sentido y por eso “ha tenido que aguantar cajetas y criticas al granel”, por lo que dispuso que brigadas especializadas inicien un operativo de arreglos de las principales calles de este municipio.

El ejecutivo municipal encabezó estos trabajos y se quejó que  el gobierno se ha olvidado de Luperón porque no han concluido las obras que se prometieron a la comunidad en la pasada campaña política.

Agregó  Martínez que los habitantes de está comunidad están conscientes que el cabildo no cuenta con los recursos suficientes para embarcarse en un proyecto de asfaltado de las calles de Luperòn.

El ejecutivo reveló que apenas los síndicos pueden  dar mantenimiento a los caminos vecinales, iniciar programas de bacheo de calles  y ayudar a fomentar los deportes, pero no a ejecutar obras de envergadura porque “no contamos con los recursos para esos fines”.

Reconoció que el municipio de Luperón basa su desarrollo en el turismo y no puede darse el lujo de estar sumido en el abandono, por lo que es necesario que se comprenda que las autoridades municipales trabajan para cambiar su imagen y de esta manera atraer inversionistas que quieran desarrollar este pueblo de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Dijo que en la actualidad el ayuntamiento utiliza sus recursos en la construcción de un templo católico en la comunidad de Novillero y el arregló de algunos de los caminos vecinales de la zona.

Operativo de bacheo de las principales calles de Luperón.

 

Equipos de cabildo acondicionan la entrada principal a esta comunidad.

 

Obreros en acción.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias