PRECARIO

BOMBEROS MUNICIPIO IMBERT CARECEN EQUIPOS

Por: Humberto Francisco
Viernes 20 de Febrero de 2009     

IMBERT:-Los servicios que ofrece el Cuerpo de Bomberos Municipales de aquí, es precario y deficiente, debido a la falta de equipos especialmente camiones extinguidores de incendios y otros implementos propios de la institución.

El ex jefe de los bomberos, Roque Martínez, demando de las autoridades municipales en Imbert, poner más atención a esta institución porque la misma carece de equipos y recursos para realizar una mejor labor en caso de que se produzca cualquier eventualidad.

Martínez recordó que en Imbert se han producido últimamente varios incendios, pero que los bomberos no han podido ofrecer sus servicios porque no tienen los equipos suficientes para cumplir con sus obligaciones.

El ex jefe bomberil se mostró confiado en que las autoridades de este municipio, especialmente el síndico Valentín Hernández, atenderán las demandas que en ese sentido realizan los diferentes sectores de aquí, a fin de que esa institución será dotada de los equipos necesarios para que pueda ofrecer un mejor servicio a los imberteños.

Revelo que  los imberteños residentes en los Estados Unidos han prometido donar un camión bomba, lo que esperan que esto se haga realidad a la menor brevedad posible.

El único camión bomba con que cuenta el Cuerpo de Bomberos

de Imbert.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Rafael
Apellido: Polanco
Email:    ningui_03@hotmail.com
Pais:     dominicano
Ciudad:   Gaspar Hernández
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Ellos tienen que solicitarle a una bomba lo extintores que ello se lo dan la manguera también yo soy bombero y ellos me lo dan  con respeto al camión tiene que hacer la inspección para que puedan arreglar el camión con la bomba de gasolina  la envasadora de gas i otro establecimiento.

 

Más Noticias