RECURSOS

CABILDO CARECE RECURSOS RECONSTRUCCIÓN CALLES BARRIOS

Por: Humberto Francisco
Jueves 05 de Febrero de 2009    

El síndico de este municipio licenciado Walter Musa Meyreles, dijo que la falta de recursos limita al cabildo en sus propósitos de querer acondicionar las calles de los barrios de Puerto Plata.

Musa Meyreles señaló que entiende que son justos los reclamos de los moradores de los barrios cuando solicitan el acondicionamiento de sus calles, pero esto no ha sido posible porque el cabildo, no tiene los recursos suficientes para llevar a cabo esta importante obra social.

Reveló que los puertoplateños deben comprender que el ayuntamiento no dispone de los fondos necesarios, para disponer arreglos de calles, aceras, contenes y el asfaltado en los barrios.

El ejecutivo municipal manifestó que a su debido tiempo las autoridades municipales pondrán en marcha un amplio programa de arreglo de las principales vías de accesos a los barrios, pero por ahora esto es imposible, ya que los recursos que se manejan son limitados y apenas dan para el pago de los compromisos contraídos y la remuneración de la empleomanía.

Musa Meyreles ponderó los trabajos que en su gestión municipal se han realizado en los sectores, especialmente en el aspecto del Deporte, porque se han construido canchas, complejos deportivos, para que la juventud se aleje cada día de los vicios y la corrupción.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   julio cesar
Apellido: Martínez Morel
Email:    juliocesar_0901@hotmail.com
Pais:     República Dominicana
Ciudad:   Santiago
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Dios bendiga, ese día fue inolvidable para mi, la gloria de Dios que descendió en ese lugar me dejo marcado.
Que el señor siga bendiciendo a los organizadores de esta actividad y que se pueda seguir celebrando esta fiesta cristiana, en la cual hubo una sobrecarga de unción y poder, que sano, libertó, restauro y salvo vidas. ¡DIOS BENDIGA!


Nombre:   Pedro
Apellido: Guzmán
Email:    Gusman68@yahoo.com
País:     República Dominicana
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

NO vengas con esos cuentos, si tu sabias que no tenias los fondos necesarios para paliar parte de los problemas que padece esta provincia.

Y no intentes tranquilizar a la gente con palabras, TÚ, tienes que buscar la solución de todos estos problemas, TU, lo prometiste antes de ser Sindico, ahora te toca cumplir lo que has prometido, es tu deber.


Nombre:   Domingo
Apellido: Silva
Email:    silva@gmail.com
País:     República dominicana
Ciudad:   puerto plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Pero en campaña el sindico dijo que era un millón mensual para un barrio diferente. Ya ahora no hay cuarto.

 

Más Noticias