CONOCIMIENTOS

CÁMARA COMERCIO PUERTO PLATA PROMUEVE CURSOS-TALLERES ORIENTACIÓN

Por: Humberto francisco
Viernes 27 de Febrero de 2009    

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata inició un vasto programa para la puesta en ejecución de una serie de cursos-talleres para educar a la población en torno a los acuerdos del Tratado de Libre Comercio con Centroamérica y los Estados Unidos.

El presidente de la entidad empresarial, licenciado Amauris Plá Mañón, dijo que estos eventos sirven de orientación para los diferentes sectores que aún conocen poco de los alcances que está recibiendo la República Dominicana por firmar estos acuerdos comerciales.

Plá Mañón afirmó que muchos puertoplateños están faltos de información porque no tienen ningún tipo de conocimientos en torno al Tratado de Libre Comercio.

Agregó que “debemos aprovechar al máximo estas orientaciones y tratar de ver de que manera se hacen más negocios con los Estados Unidos y los países de Centroamérica”.

El ejecutivo empresarial exhortó a las personas interesadas participar en estos talleres con la finalidad de que puedan asegurar un mercado para exhibir los diversos productos nacionales que elaboran.

Puertoplateños que asistieron a la propuesta de cursos-talleres en la

 cámara de comercio.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias