IMPOSTOR

CAPTURAN FALSO AGENTE DNCD CARGANDO PAQUETES COCAÍNA

Por: La Redacción
Miércoles 18 de Febrero de 2009     

SAN JOSE DE OCOA:-Un agricultor que se hacía pasar como colaborador de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía fue capturado aquí con dos paquetes de cocaína y una pistola de juguete.

El detenido fue identificado como Manuel de Jesús Segura Mateo, de 44 años, cuya vivienda fue requisada por miembros de la DNCD y un fiscal adjunto de este Distrito Judicial. Segura Mateo reside en la calle Duarte, sin número, en el poblado de Sabana Larga. Mateo Segura fue arrestado por la agencia antinarcóticos en un allanamiento en su vivienda que le practicó la DNCD.

Las autoridades encontraron en su poder, además, una pistola de juguete, un galón de aguardiente de fabricación haitiana conocido como ‘Clerén’, dos teléfonos móviles, así como dos carné que los acreditaban como colaborador de la DNCD y de la Policía, los que resultaron ser falsos.

Además, tenía también la suma de RD$2,168 y US$4.0 en efectivo, confirmó el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón. El arrestó lo realizaron miembros de la DNCD en San José de Ocoa, auxiliados por oficiales de la división Regional Sureste, con asiento en la ciudad de Baní, de acuerdo al informe oficial.

También en Baní, la DNCD detuvo a Joan Alexander Peña, José Alexander Rodríguez Soto y Aquiles Pérez Mojica, alias Gregorio, a los que les fueron ocupados varios paquetes medianos de marihuana en los sectores El Fundo y Santa Rosa. Todos serán sometidos  a la justicia por violar la Ley 50-88. 

Fueron arrestados en operativos hechos por la DNCD en esta ciudad, circunstancia similar en la que fue detenido en Jimaní, provincia Independencia, el nombrado Ramón Pérez y Pérez, conocido allí como William, sorprendido por la agencia antinarcóticos con 4 porciones grandes de marihuana.

La DNCD reportó también la captura de Carlos Andrés Nolasco y de Cristino Tavárez Pérez en la calle 42, en el sector Capotillo, en la capital. Ambos controlaban un punto de venta de narcóticos y allí la DNCD encontró 94 porciones de crack, así como otros instrumentos empleados para convertir cocaína en esa letal sustancia.

Y en San Cristóbal cayó William Rodríguez Cabrera con 12 porciones de cocaína, las que ofrecía a sus clientes en la calle Principal del barrio Los Molina, área en la que también cayó en manos de la DNCD el nombrad Dayvi Falcar con dos porciones grandes de marihuana. Ambos sujetos serán entregados este lunes a la Fiscalía de San Cristóbal.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   DARÍO
Apellido: CURIEL
Email:    curiel.wenceslao@yahoo.com
Pais:     U.S.A.
Ciudad:   CAPE CORAL FLORIDA.
Enviar:   Enviar

Mensaje:

SEÑORES DA PENA VER ESA CARITA DE ESO JÓVENES SIN NINGUNA EXPERIENCIA DE LA VIDA, Y POR ENDE SIN SABER QUE ESTAN PONIENDO SU VIDA EN PELIGRO, AHORA BASE DE ESO ES NUESTRA SOCIEDAD QUE SOLO INCULCA A LOS JÓVENES LOS VICIOS, TALE COMO EL ALCOHOL, DROGAS Y SEXO COSA QUE NO  LOS LLEVAN A DESARROLLARSE COMO INDIVIDUO Y SER ÚTIL A LA PATRIA Y POR ENDE A SUS FAMILIAS. ESTO ES TAMBIÉN PRODUCTO DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR, COSA QUE CARECE EL MUNDO PORQUE LOS PRINCIPIOS FAMILIARES SE DESAPARECIERON DEL PLANETAS, RECUERDO COMO SE IMPARTÍA MORAL Y CÍVICA EN LAS ESCUELAS PERO COMO EL COMERCIO ES PARA NECESARIO QUE LA MORAL AHORA ARITMÉTICA Y FORMACIÓN CIBERNÉTICA Y ADELANTE CON EL PLANETA.

GRACIAS      DARÍO CURIEL
LOS HIDALGOS, MAMEY.

 

Más Noticias