FESTEJOS

CELEBRAN PARROQUIA SAGRADA FAMILIA DÍA JUVENTUD

Por: La Redacción
Viernes 06 de Febrero de 2009     

MONTELLANO:-Varias actividades fueron celebradas el fin de semana último, en la parroquia “Sagrada Familia” de aquí, para festejar los actos de celebración del Día de San Juan Bosco.

Los actos se iniciaron a las 7:00 y concluyeron pasada las 10:00 de la noche, con la celebración de una Eucaristía a cargo del sacerdote Nelson Rodríguez Suriel, en representación del obispo de Puerto Plata, monseñor Julio César Cornielle Amaro.

Rodríguez Suriel durante la homilía exhortó a los jóvenes a “construir el futuro en base a sueños, metas y utopías, para de esta manera se conviertan centinelas y guardianes de su porvenir”.

Asimismo, el representante de la iglesia Católica dijo que la juventud exige perseverancia porque en medio de los tiempos difíciles que vive el mundo “debemos mantenernos alejados de los vicios de muerte, entre ellos, corrupción, egoísmo y  la soledad”.

El cura Rodríguez Suriel instó a los jóvenes obviar toda forma vulgar e inmoral de los bailes actuales, los cuales no son un arte, sino una forma rastrera manejada por los que muchos denominan, modernidad.

Las actividades culminaron con la entrega de un  reconocimiento por parte de la parroquia “Sagrada Familia”, la Pastoral Juvenil y el Grupo Nuevo Renacer, a la periodista Amparo Balbuena, de la redacción del periódico puertoplatadigital.com, por sus aportes y colaboración en el crecimiento integral de los jóvenes de Montellano.

 

puertoplatadigtal@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias