PROTESTAS

CHOFERES AMENAZAN PARALIZAR TRANSPORTE PÚBLICO

Por: Humberto Francisco
Martes 24 de Febrero de 2009     

Choferes del transporte público que cubren la ruta Muñoz Puerto Plata amenazaron con paralizar las actividades en caso de que las autoridades del gobierno no gestionen el arreglo de la carretera que da acceso a dicha comunidad.

Francisco Paulino, vocero del grupo de choferes, afirmó que si en un plazo prudente este problema no se resuelve, “nos lanzaremos a un paro indefinido”.

Paulino dijo que han elaborado un calendario para poner en ejecución protestas escalonadas, entre ellas, paros de labores, movilizaciones y enfrentamientos si fuese necesario con las autoridades que se opongan a estas medidas.

Señaló que la comunidad de Muñoz demanda que sean acondicionadas las principales vías de comunicación que sirven de acceso a la zona y por donde tienen que transitar los choferes públicos.

El dirigente choferil, quien además, es el secretario general del sindicato que agrupo a los hombres del volante, recordó que los funcionarios del gobierno en Puerto Plata en diversas ocasiones han prometido el arreglo de esas vías, pero solo han sido promesas incumplidas.

La calle principal de la comunidad de Muñoz esta llena de hoyos.

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias