HUELGA

CHOFERES ORGANIZADOS ADVIERTEN PARALIZARAN LABORES

Por: Vicente Silverio
Martes 10 de Febrero de 2009     

El dirigente choferil, Ramón Emilio Santana, advirtió que ese sector paralizará el servicio de transporte ante la negativa de la secretaría de Estado de Obras Públicas, de ofrecer un mantenimiento permanente a las diferentes carreteras que dan accesos a la provincia de Puerto Plata.

Santana  dijo que serán las autoridades de Obras Públicas que obligarán a los chóferes de esta región a paralizar el servicio de transporte de pasajeros, porque las condiciones que presentan las diferentes carreteras hacen imposible el tránsito por esta provincia.

Explicó que esta dramática situación se observa en las carreteras Gregorio Luperón y la autopista Puerto Plata Navarrete. Incluso, a causa de los últimos aguaceros estas vías de comunicación se han constituido en un serio peligro para chóferes y personas que viajan como pasajeros en vehículos públicos o cuando menos como visitantes asiduos a los diversos municipios de Puerto Plata.

El dirigente choferil afirmó que las autoridades del Gobierno han anunciado que empresarios privados concesionarán la carretera Puerto Plata-Navarrete, pero hasta el momento esos trabajos no se inician, lo que demuestra que el oficialismo está engañando a los choferes a los residentes en esta provincia.

Dijo que el caso de la carretera turística Gran Parada-Gurabo (Santiago), un mirador turístico, da gana de llorar porque cada año se publican los informes oficiales, sobre la inversión de millonaria para la reparación de esa vía, pero en los hechos eso no sucede así, sino que el Presupuesto Nacional está siendo desviado para otros fines.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias