TRASLADO

COMEDOR ECONÓMICO FUNCIONARÁ RECINTO CURA-UASD

Por: La Redacción
Lunes 02 de Febrero de 2009     

Un acuerdo institucional tripartito, firmado entre la gobernación provincial, la Dirección Nacional de los Comedores Económicos y el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) establece que a partir del próximo sábado las labores del Comedor Económico de aquí,  serán trasladadas a esa alta casa de estudios superiores en Puerto Plata.

La gobernadora, Eridania Llibre Jiménez, encabezó el sábado último en horas de la mañana, un encuentro de autoridades, por medio del cual se dejó establecido que dicho Comedor Económico será sometido a un proceso de reparación y remodelación y por esta razón la venta de alimentos cocidos a precios populares se efectuarán de inmediato en el recinto del CURA-UASD, en Puerto Plata.

Como testigos de este importante acuerdo fueron participes, el diputado peledeísta, licenciado Félix Castillo Rodríguez y el vicepresidente ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), licenciado Juan Pablo Placido.

Este acuerdo, además, de la gobernadora Llibre Jiménez, fue firmado por el director del CURA USAD, licenciado Román Rancero Lantigua y el director Nacional de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón. Este encuentro de autoridades para la firma del acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la alta casa de estudios en Puerto Plata.

A la apertura de dicho comedor estará presente el próximo sábado el rector magnifico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Rafael García Fermín, el cual además, encabezará el acto de graduación en el CURA-UASD de unos 45 profesionales en las áreas de diversas maestrías.

En la firma del acuerdo también estuvieron presentes el director Nacional de los Comedores Económicos, licenciado Rafael Calderón; el sub administrador para la zona del Cibao, Rafael Jiménez; el director de Programación de Alimentos Móviles, ingeniero Juan Rodríguez, entres otros funcionarios.

 

Ver más fotos >>>>>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias