LAMENTABLE

CONDUCTOR JEPEETA MATA JOVEN EN MONTELLANO

Por: Gregorio Del Rosario
y Amparo Balbuena
Viernes 06 de Febrero de 2009    

Un empleado privado residente en el municipio de Montellano murió este jueves último mientras era trasladado de urgencia al hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, al ser embestido por el conductor de una Jepeeta, el cual alega que no vio a la victima en el momento en que daba reversa con su vehículo.

La victima fue Antonio (Tony)  Batista, el cual residía en el sector El Tamarindo, de Montellano. Este fue embestido por la Jepeeta Toyota, color plateado, placa G041729, la cual conducía Marcelino Ventura y se encuentra detenido en la Dirección Regional Norte de la Policía en Puerto Plata.

De acuerdo versiones recogidas en el lugar de los hechos el empleado privado reparaba un motor de su propiedad cuando de repente el conductor de la Jepeeta trató de avanzar, pero alegadamente se confundió y puso el cambio de reversa y al acelerar se llevó de encuentro a Batista.

El departamento de tránsito de la Policía informó a través de la Dirección de Relaciones Públicas del Comando Norte de la institución del orden público que el conductor del vehículo está detenido para ser sometido a la justicia.

Según la uniformada, el hecho ocurrió en la calle principal del municipio de Montellano. Batista recibió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo especialmente la cabeza producto del impacto que recibió al ser llevado de encuentro por dicha Jepeeta.

 

amparobalbuena@hotmail.com

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias