PREOCUPACIÓN

CRISIS INTERNA SACUDE ESCUELA BELLAS ARTES PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Sábado 21 de Febrero de 2009     

La Escuela de Bellas Artes está pasando por una crisis interna debido a las divergencias que mantienen profesores con la directora de este centro que alberga a jóvenes que desean aprender las diferentes variables de las enseñanzas culturales.

Además, en dicha escuela existe mucha penuria debido a las pocas ayuda que recibe del sector oficial mientras que del litoral empresarial, “es casi nada lo que se aporta para que dicho centro salga a camino”.

Los que dirigen este centro de enseñanza, pinturas, arte dramático, pantomima, ballet, claman a diario porque los puertoplateños se interesen más por los niños y jóvenes que se están beneficiando de estas enseñanzas gratuitas.

Wilson- Brugal, uno de los responsables de “sacar a camino la Escuela de Bellas Artes”, expresó que la situación se ha ternado tan difícil que  en ocasiones la directora de esa dependencia ha colocado candados a las puertas para que nadie pueda entrar al lugar.

Brugal explicó que  los puertoplateños no pueden seguir indiferentes ante la situación que están pasando los que estudian en Bellas Artes, ya que aparte de los conflictos internos también se agrega la falta de recursos que tiene ese centro de enseñanza.

Dijo que la juventud está llena de inquietudes y es necesario que aportemos los conocimientos necesarios para que ellos aprendan las bellas artes y no poner obstáculos como está sucediendo en estos momentos allí.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias