JURA

DEJARÁN APERTURADA DIRECTIVA SECTOR TRANSPORTISTA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 12 de Febrero de 2009    

Para este próximo domingo está anunciado el acto de apertura de la directiva electa de la Federación de Transportistas de Puerto Plata.

En este acto estarán presentes los dirigentes nacionales choferiles Blas Peralta, Gabriel del Río, y Antonio Marte, entre otros.

La directiva a jurar está formada por Domingo Vásquez, presidente, quien logró obtener la repostulación al derrotar a Manuel (Manolito) Sánchez Rojas, en los sufragios que recientemente llevó a cabo este gremio que agrupa a los transportistas de Puerto Plata.

Además, forman parte de la directiva Williams Bruno, primer Vicepresidente; Héctor Echavarría, segundo Vicepresidente; José Luis González secretario General; Fernando Tineo, secretario de Organización; Cipriano Francisco, secretario de Finanzas; Marisol Almonte, secretaria de Educación, Porfirio Martínez, secretario de Prensa y Propaganda y José Frank Díaz, secretario de Actas y Correspondencias.

Esta actividad será efectuada a las 10:00 de la mañana en el local del Sindicato de Camiones Volteos, el cual está ubicado en la calle Andrés Brugal Montanés, del Ensanche Luperón, en Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias