INVESTIGACIÓN

DESCONOCIDOS MATAN A PALOS TURISTA HOLANDÉS

Por: Gregorio del rosario
Lunes 16 de Febrero de 2009    

CABARETE:-La Policía profundiza las investigaciones para dar con el paradero de varios desconocidos que asesinaron el domingo a palos a un turista holandés e hirieron de gravedad a su esposa, los cuales vacacionan desde hace algunas semanas en este distrito, del municipio de Sosúa.

Jan Versteeg,  de 65 años de edad, el cual residía en la calle Castillo, número Uno, del residencial Procab, recibió golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, según el certificado del médico legista.

Mientras, que su esposa Therese Versteeg, de 54 años de edad, de nacionalidad alemana, fue agredida por dichos desconocido física y sexualmente, por lo que fue ingresada de urgencia en una clínica de salud privada de Sosúa.

Esta declaró a oficiales de la Policía que investigan el caso que los desconocidos, tres en total, se presentaron a su residencia encapuchados y preguntaron donde está la propiedad del restaurante El Castillo, el cual se encuentra actualmente en litis judicial.

Fue entonces, que procedieron a darle muerte a su esposo y agredirla física y sexualmente. Además, se llevaron una computadora portátil, una cámara fotográfica y un teléfono celular móvil.

Al lugar del hecho se presentaron varios miembros de la Policía científica donde recogieron evidencias sobre el crimen. El cuerpo sin vida del extranjero fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago, para practicarle una autopsia.

 

gregorio3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias