DUDAS

DIPUTADO AGUIRRE CREE LEONEL FERNÁNDEZ INCUMPLIRÁ ACUERDOS CUMBRE

Por: Humberto francisco
Jueves 12 de Febrero de 2009     

ALTAMIRA:- El diputado perredeísta, licenciado  Pedro Alejandro Aguirre, entiende que el Presidente Leonel Fernández, incumplirá a su “debido tiempo”, los acuerdos que emanen de la Cumbre que celebran las fuerzas vivas de la República Dominicana.

Aguirre afirmó que Fernández de seguro no dará cumplimiento a los acuerdos que salgan de esa Cumbre.

El legislador de oposición sostuvo que los dominicanos no deben hacerse ilusiones con el mandatario dominicano, porque “tenemos amargas experiencias de lo que pasó con los acuerdos que emanaron del pasado diálogos Nacional”.

Expresó que  la situación de crisis que vive la sociedad dominicana, no está para realizar diálogos y exposiciones, los que luego no darán frutos positivos.

Dijo que la crisis que viven los dominicanos es grave en todo el sentido de la palabra, por lo que “nos atrevemos a vaticinar con gran acierto que el Presidente Fernández, no dará cumplimiento a los acuerdos de esa cumbre como es el deseo del pueblo dominicano”.

El diputado perredeísta por la Circunscripción Número Dos, de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata, hizo un llamado a los dominicanos para que no pierdan su tiempo con la celebración de dicha Cumbre, porque los resultados al final de la jornada serán funestos para el país.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Dinorah
Apellido: pena
Email:    dinorahp29@hotmail.com
Pais:     República Dominicana
Ciudad:   Enviar:   Enviar

Mensaje:

Hola alegría me da mucho gusto  mirar como te preocupas por tu gente no se mucho de política pero tengo tanto tiempo fuera del país k verdad te digo me dio gusto verte saludo a tu esposa y si puede a todos marmolejos nuestro campo.

 

Más Noticias