ACLARACIÓN

DIPUTADO CARLOS MARTÍNEZ ACLARA PROYECTO COMUNIDAD LA COLORADA

Por: Humberto Francisco
Lunes 09 de Febrero de 2009     

El diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) Martínez Arango, entiende que el proyecto de ley que presentó en el Congreso Nacional, el cual delimita los límites territoriales del municipio de Imbert, “no tiene nada de pecaminoso”.

Martínez Arango explicó que por medio de este proyecto legislativo, la comunidad de La Colorada, la cual pertenece a Imbert, ahora se asigna al distrito municipal de Maimón.

Dijo que lo mismo sucederá con las comunidades de Cambiazo, Guzmán y Guzmancito, las cuales en vez de estar dentro de los límites de Luperón estarán en el territorio de Maimón.

El legislador puertoplateño dijo que su proyecto, el cual tiene el apoyo de una gran parte de los miembros de la Cámara Baja, a excepción de los diputados de la Circunscripción Número 2, doctor Juan Carlos Quiñones, ha sido concebido con las mejores intenciones y no con interés en hacer daño a ninguna comunidad o municipio.

Martínez Arango recordó que hace dos años que se aprobó la ley sobre los límites territoriales de los municipios Imbert y Luperón, pero en esa ocasión  no encontró ningún tipo de obstáculos para la aprobación de ese proyecto, incluso los legisladores de Puerto Plata le respaldaron en el Hemiciclo.

Consideró que no reviste importancia las polémicas que se han originado en los últimos días por parte de  ciudadanos del municipio de Imbert, los cuales desconocen que alcance tendrá la limitación de su territorio y el por qué la comunidad de La Colorada ahora pertenece a Maimón.

El diputado de oposición reveló que ha sido un político con visión sobre que proyectos pueden beneficiar el desarrollo de la República Dominicana, especialmente la provincia de Puerto Plata.

Martínez Arango llamó a quienes han emitidos juicios en su contra a revisarse, ya que han demostrado que  tienen una postura que no está en sintonía con la realidad de estos tiempos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   LECTOR
Apellido: MORROBEL
Email:
Pais:     EE.UU.
Ciudad:   COLUMBOS
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Diputado Papito Martínez usted no puede negar la procedencia de su diputación (PRD), pues siempre están atentando con crear desasosiego en las poblaciones es muy loable el hecho de elevar de categoría a una comunidad llena de tantos meritos como Maimón pero sin lesionar a otras de igual meritos que la de IMBERT Y LUPERÓN, usted debió de limitarse y tan solo tomar territorio de el municipio de Puerto plata y de esta forma no lesionar a otros municipios


Nombre:   CESAR
Apellido: PEÑA BONILLA
Email:    cesardiputado@hotmail.com
Pais:     R. D.
Ciudad:   Sosúa
Enviar:   Enviar

Mensaje:

SOY DE OPINIÓN QUE POR EL MOMENTO, LA LEY QUE CREA EL DISTRITO DE MAIMÓN DEBE PERMANECER COMO FUE CONCEDIDA. APOYO A LOS MORADORES DE MAIMÓN EN SU LUCHA PARA QUE LA MISMA NO SEA MODIFICADA. ADEMÁS AFECTARÍA LA ORGANIZACIÓN DE LA ELECCIONES VENIDERAS CUALQUIER ALTERACIÓN EN AL ALGÚN DISTRITO MUNICIPAL.

 

Más Noticias