PREOCUPACIÓN

DIPUTADO MARTÍNEZ ARANGO PIDE ARREGLO CARRETERA

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 28 de Febrero de 2009   

El diputado perredeísta, doctor Carlos Martínez Arango, demandó del gobierno la reconstrucción y ampliación a cuatro carriles la carretera que une a Puerto Plata con el cruce de Navarrete.

Martínez Arango dijo que en tres ocasiones ha sometido en el Congreso Nacional varios proyectos de resoluciones con el propósito de llamar la atención de las autoridades gubernamentales en torno a las malas condiciones que presenta esta importante vía de comunicación.

Sin embargo, manifestó el congresista de oposición  que el gobierno ha hecho caso omiso a esas resoluciones, las cuales han sido aprobada a unanimidad por los miembros de las distintas bancadas políticas representadas en la Cámara Baja.

Expresó que muchas personas han fallecido en diferentes accidentes de tránsito debido al deterioro que presenta la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Indicó que el gobierno debe disponer la entrega de recursos para la reconstrucción y ampliación de la principal carretera que comunica esta provincia con los distintos pueblos de la región del Cibao.

Martínez Arango puntualizó que el Presidente Leonel Fernández ha mostrado interés en la construcción de la segunda línea del metro, la cual dijo es de importancia, pero no es el momento para esa obra que solo beneficiara a menos de un 10 %, de los habitantes de Santo Domingo.

Sin embargo, observó la carretera Puerto Plata a Navarrete constituye el desarrollo económico para los pueblos de la región del Cibao y la zona Norte.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias