SOLUCIÓN

DIPUTADO QUIÑÓNEZ ENCABEZA ENCUENTRO POLÍTICO SOCIAL

Por: Humberto Francisco
Martes 24 de Febrero de 2009     

SABALLO, Imbert:-El diputado peledeísta, doctor Juan Carlos Quiñones encabezo el domingo último, un encuentro político-social en el que se analizaron los problemas que padece la comunidad de Saballo.

Decenas de personas acudieron a este encuentro y abogaron porque los problemas sociales que padecen sean atendidos por el gobierno a través de sus autoridades.

El congresista Quiñones demandó que se atiendan los problemas sociales-comunitarios que padece esta importante comunidad del municipio de Imbert.

Dijo que las personas de este lugar votaron por los síndicos y los diputados y el senador, pero ahora “todos nos hemos olvidado  que Saballo existe, pero ha llegado el momento de que nos unamos como legisladores para atender sus reclamos.

Voceros comunitarios que hablaron en el encuentro dijeron que entre esos problemas se encuentran, las malas condiciones de sus caminos vecinales, la falta de instalaciones deportivas, canchas y play, suspensión del servicio energético por parte de la EDENORTE y que se legisle a favor de que Saballo pase de sesión a distrito municipal.

El legislador Quiñones se comprometió a luchar para que algunos de esos problemas sean atendido por las autoridades correspondientes.

El diputado Quiñones aprovecho la ocasión para  complacer a la junta de vecinos con una ayuda económica que le solicitó, a la vez, que señaló que siempre estará dispuesto a trabajar por las comunidades que lo favorecieron con sus votos en las pasadas elecciones congresionales y municipales.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias