CONCIENCIA

EL MIUCA CELEBRA CONGRESO DIRIGENTES

Por: Humberto Francisco
Martes 24 de Febrero de 2009     

El Movimiento Unidad y Cambio (MIUCA)  realizó el fin de semana último en Puerto Plata un congreso de dirigentes para analizar las distintas variables que en los últimos años ha tenido el accionar político en la República Dominicana.

Además, este evento político analizó fríamente el por qué deben los dominicanos estar conscientes que el país requiere de organizaciones políticas que no tengan compromisos con el pasado.

El dirigente sindical Luis Bencosme, dirigente nacional del MIUCA expuso en esta actividad que la clase política dominante solo ha llenado al país de miseria y falsas promesas, pero seguimos padeciendo grandes males en el seno de la sociedad dominicana.

Agregó que  los dominicanos demandan una nueva opción política y por esta razón el MIUCA ha comenzado a prepararse para crear esa conciencia en el seno de las masas que votan cada cuatro años para elegir malos gobiernos.

El dirigente sindical exhortó a los participantes en este congreso a llevar el mensaje de  solidaridad con los sectores mas oprimidos de la nación.

En el evento político habló el dirigente político Domingo Vásquez, el cual dijo que las promesas que hace el gobierno y sus autoridades tienen cansado a los dominicanos.

Vásquez se mostró agradecido con la presencia de conocidas figuras políticas locales, las cuales estuvieron presentes en el acto político que organizó en Puerto Plata el MIUCA.

En el congreso participaron sindicalistas

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias