ELECTOS

ESCOGEN COMITÉ EJECUTIVO MIUCA

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 27 de Febrero de 2009   

Los líderes del Movimiento de Unidad y Cambio (MIUCA) iniciaron temprano los trabajos de reorganización de la agrupación política con miras a participar en los torneos electorales de medio tiempo para elegir las nuevas autoridades congresuales y municipales para el período 2010-2014.

El fin de semana último el MIUCA dejó electo su nuevo comité ejecutivo provincial mediante un acto de masa celebrado en Puerto Plata.

Los electos fueron Zacarías Zarzuela, secretario general; José Luís Reynoso, secretario de Organización; Marino Sánchez, secretario de Finanzas, Ulises de la Cruz, secretario de Actas y Correspondencias, Luís Bencosme, secretario de Educación Política.

Además, Jhonny Cueva, secretario de Política Internacional, Domingo Vásquez, secretario de Quejas y Conflictos, Jhon Delbi Mena, secretario de la Juventud.

Posteriormente a la elección del comité ejecutivo del MIUCA fue celebrado un congreso de dirigentes para proclamar la unidad del partido y de evaluación de la crisis económica, social y los índices de criminalidad que actualmente arropa a la República dominicana.

Durante el congreso que fue celebrado en el local de la organización ubicado en la calle Gregorio de Lora del Ensanche Miramar, los dirigentes del MIUCA determinaron conformar el bloque de la unidad que busca llevar verdaderos lideres comunitarios en su boleta electoral el próximo 16 de mayo del 2010.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias