LAMENTABLE

ESTUDIANTE PIERDE LA VIDA ACCIDENTE TRANSITO

Por: Gregorio del rosario
Lunes 16 de Febrero de 2009    

Un estudiante murió en la tarde de este domingo último, en un accidente de transito ocurrido en la carretera Puerto Plata-Imbert, a la altura del tramo Los Tejada, del distrito municipal de Maimón.

La victima fue identificada como Richard Silverio, de 20 años de edad, quien sufrió golpes en la cabeza y otra parte de su cuerpo al ser embestido por un vehículo hasta el momento desconocido.

El estudiante Silverio fue socorrido de inmediato por personas de la comunidad, pero falleció mientras era trasladado al hospital público “doctor Ricardo Limardo”, de Puerto Plata.

En los últimos días se han diversos accidentes de tránsitos en la carretera Puerto Plata-Navarrete debido a las malas condiciones que presenta en la actualidad esa importante vía de comunicación.

Sin embargo, pese al pésimo estado en que se encuentra la principal carretera que da acceso a Puerto Plata, la secretaría de Estado de Obras Publica, no ha procedido a rehabilitar dicha autopista que enlaza la región del Cibao con la costa Norte de la República Dominicana.

 

gregorio3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias