AUXILIADAS

EVACUAN FAMILIAS POR INUNDACIONES EN GASPAR HERNÁNDEZ

Por: Vicente Silverio
Jueves 12 de Febrero de 2009     

GASPAR HERNÁNDEZ:-Unas 600 familias residentes en distintos sectores de este municipio fueron evacuadas la noche del miércoles último, por efectivos del Ejército Nacional, voluntarios de la Defensa Civil, brigadistas de la Cruz Roja y miembros del Cuerpo de Bomberos, a causa del desbordamiento de los ríos Joba y Veragua, los cuales inundaron una amplia franja de terrenos de Gaspar Hernández.

Los sectores y comunidades afectadas por el desbordamiento de ambos ríos fueron La María y el Batey Ginebra. En ambos lugares resultaron inundadas numerosas viviendas, especialmente en el barrio el Semillero.

Un operativo mixto llevado a cabo por miembros del Ejercito Nacional, la Defensa Civil, La Cruz Roja y los Bomberos provocó la evacuación de las familias afectadas por las lluvias y las riadas, lo que evitó perdidas de vidas humanas.

El operativo fue dirigido por los señores Eusebio Estrella, Francisco Arias, Alejandro Sánchez, de la Defensa Civil y la Cruz Roja, en este municipio de la costa Norte.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias