RACIONES

GOBERNACIÓN ENTREGA AYUDA ALIMENTICIA BARRIOS PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 20 de Febrero de 2009    

Moradores de distintos barrios marginados de las zonas Sur y Oeste de Puerto Plata fueron favorecidos con la entrega de unas 475 raciones de alimentos de parte de la gobernación de Puerto Plata.

Estas entregas de donativos fueron dirigidas por la representante del Poder Ejecutivo aquí, Eridania Llibre Jiménez, y las mismas se ejecutaron en los barrios Villa Progreso y Las Tres Palmas, entre otros.

La gobernadora Llibre Jiménez se traslado la tarde de este miércoles último  a esos a sectores para distribuir cientos de raciones a personas de escasos recursos económicos.

La funcionaria se hizo acompañar en estas entregas por el director provincial de la Defensa Civil, Hugo De Jesús González. Además, por el dirigente peledeísta Wascar Vargas, la licenciada Yahaira Santana, asistente de la gobernadora, entre otros importantes dirigentes y miembros de sus equipos político.

Por otra parte, en las primeras horas de la mañana de el jueves, la gobernadora Llibre Jiménez recibió la visita de cortesía en su despacho del nuevo jefe del Comando Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then.

El general Then estuvo acompañado de la plana mayor de la institución del orden público durante el tiempo que conversó con la representante del Poder Ejecutivo.

El alto oficial policial sustituye al también general Rafael Calderón Efres, el cual quedó sin funciones por disposición de un decreto del Poder Ejecutivo.

La gobernadora Llibre Jiménez y el jefe del Comando Regional Norte

de la Policía, general Eduardo Alberto Then.

La gobernadora Llibre Jiménez distribuyendo raciones de comida a

 personas de escasos recursos económicos.

Ver más fotos >>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 Nombre:   Germán
Apellido: castillo
Email:    castillo39@hotmail.es
Pais:     República Dominicana
Ciudad:   Puerto Plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

La verdad que el trabajo que viene realizando la gobernadora Doña Eridania Llibre en los diferentes sectores de Puerto Plata es digna de agradecer , ya que las personas de escasos recursos de nuestros sectores marginados nunca habían sido tomados en cuenta como en estos momentos , cuando ella de manera personalizada realiza estas entregas a estas familias que tanto necesitan de estas raciones que aunque de manera temporal no deja de mitigar el hambre que nuestros hermanos desposeídos padecen y que agradecen de corazón este gesto de amor al prójimo , caridad , y sobre todo desprendimiento de lo que recibe para hacerlo llegar a estas familias necesitadas como lo fueron los que residen en la cañada de villa progreso que en combinación con nuestra junta de vecinos y el trabajo de Wascar Vargas como coordinador hicieron posible este trabajo , agradecido por ellos y recompensado por Dios en lo mas profundo .Que Dios la bendiga y al llene todo el amor que Cristo mostró por cada uno de nosotros. Att. Junta de vecinos de villa progreso (juntos podemos Lograrlo).

 

Más Noticias