RECLAMOS

GREMIOS PORTUARIOS FORMALIZAN ALIANZA REPARACIÓN VÍA PUERTO PLATA-NAVARRETE

Por: Vicente Silverio
Sábado 21 de Febrero de 2009    

Unas ocho organizaciones sindicales portuarias locales concertaron este viernes una alianza estratégica para reclamar al gobierno la reconstrucción inmediata de  la autopista Puerto Plata-Navarrete.

El  presidente del gremio portuario, Luis Oscar (Papayán) Gilbert, aseguró que los trabajadores del puerto decidieron unirse en ese sentido a los reclamos de la sociedad civil puertoplateña, porque una de las razones por las que se han retirado las cargas de la zona marítima se debe al mal estado en que se encuentra esta autopista de la costa Norte.

Gilbert señaló que el sector laboral se prepara para unirse a los demás sectores que han estado reclamando con gran inasistencia que el gobierno tome en sus manos ese problema y lo declare de prioridad inmediata, ya que esa situación está afectando seriamente la economía de la región de Puerto Plata.

Dijo que si esos reclamos no son atendidos en un corto plazo, el sector laboral y social de aquí, se verá obligado a promover un amplio programa de acciones reivindicativas, que podrían desembocar en una paralización general de todas las actividades en la provincia.

El líder obrero afirmó que ese sector está consciente de las consecuencias económicas que traerán tales acciones en el sector turístico, pero enfatizó que las autoridades gubernamentales no están dejando otro camino que no sea ese, para obtener la solución a un problema que ya se ha convertido en una amenaza para la seguridad física de todos los ciudadanos nativos o extranjeros que se desplazan entre Navarrete y Puerto Plata.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   FREDDY
Apellido: A.L
Email:
Pais:     U.S.A
Ciudad:   N.J
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Por favor señores organizadores tomen acción inmediata ante este problemas de la carretera Navarrete Pto Pta. y de los demás problema que afecta nuestras ciudad. No sigan amenazando de que van a tomar acción arranque, que desde aquí afuera todos los vamos apoyar antes los reclamos.

 

Más Noticias