VISITANTES

HOTELES ZONA OESTE REGISTRAN EXCELENTES OCUPACIÓN

Por: Vicente Silverio
Jueves 19 de Febrero de 2009    

MAIMÓN:-Los hoteles turísticos de la parte Oeste, desde Luperón hasta Cofresí, registran un incremento notable en los niveles de ocupación, lo que ha traído un gran alivio a las empresas que manejan el turismo y una seguridad a los empleados de que no serán cesanteados por la baja rentabilidad en la actividad en la industria turística de Puerto Plata.

Los informes de que disponen redactores del periódico puertoplatadigital.com, señalan que los hoteles Luperón Beach Resort, Sun Village, Hacienda Ressort y Los Riu, localizados en las zonas del municipio de Luperón, Cofresí y la Bahía de Maimón, mantienen una ocupación que rebasa el 75 por ciento.

La mayoría de los visitantes alojados en esas empresas hoteleras proceden de Canadá, Inglaterra y Alemania, los cuales han aprovechado la temporada invernal en sus naciones, para disfrutar de sus vacaciones en los países de clima cálido como el de República Dominicana.

De acuerdo con las programaciones hechas por los departamentos de venta de cada una de esas empresas turísticas de esta región se contempla un mayor incremento de la ocupación habitacional a partir de los próximos meses, incluyendo los meses de febrero y marzo de este año.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias