COLISIÓN

INVERSIONISTA CANADIENSE Y MOTORISTA RESULTAN HERIDOS CHOQUE VEHÍCULOS

Por: Félix Corona
Domingo 08 de Febrero de 2009     

CABARETE:-Un empresario e inversionista y un motorista, de nacionalidad canadiense, resultaron heridos la madrugada de este domingo, el primero de gravedad y el otro levemente, luego de que se produjera un choque que involucró una Jepeeta y una motocicleta en las que ambos viajaban por la carretera Sosúa-Cabarete.

El accidente que involucró a John Glorioso, de 60 años de edad, conductor de la Jepeeta y a John Patrick, de 30 años de edad, el cual viajaba en la motocicleta, se produjo a la altura del sector La Rinconada, de aquí, próximo a la salida de este distrito municipal turístico.

El motorista Patrick, con el impacto que recibió al ser alcanzado por la Jepeeta fue lanzado estrepitosamente hacia el pavimento, quedando inconsciente de inmediato y permaneció en ese estado por varios minutos mientras llegaba un el conductor de otro vehículo, que de manera “bondadosa” lo condujera a un centro medico de la zona.

La motocicleta en que viajaba Patrick quedó atrapada debajo de la parte delantera del vehículo conducido por Glorioso, su compatriota, este último reside en el mismo sector donde se produjo el accidente.

Ambos se dirigían de Oeste a Este por la carretera Sosúa Cabarete hacia sus respectivos hogares, de acuerdo a una información suministrada por testigos que presenciaron la colisión entre ambos vehículos.

En este tramo de carretera se han producido en las últimas semanas otros accidentes debido a las precarias condiciones en que se encuentra esta importante vía de comunicación.

El joven Patrick fue conducido al hospital público “doctor Ricardo Limardo”, en Puerto Plata, en la parte trasera de una camioneta de doble cabina, pero horas después  fue trasladado al Centro Médico Bournigal, donde permanece en la sala de cuidados intensivos. Los médicos que lo atienden dijeron que está estable. Patrick es hijo de Jack Patrick, fotógrafo, residente en el residencial Procab, en la comunidad de Cabarete, un antiguo colaborador de la Policía Científica junto al famoso Silbado Lafontaine.

 

John Patrick el cual viajaba en la motocicleta en el sector

 La Rinconada en Cabarete.

felixrcorona@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias