ALLANAMIENTO

LA POLICÍA RECUPERA OBJETOS ROBADOS EN VIVIENDAS BARRIO ENSANCHE DUBOCQ

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 13 de Febrero de 2009    

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales recuperó decenas de electrodomésticos que habían sido robados en diferentes sectores barriles de esta ciudad.

Mediante allanamientos por mandato de sendas ordenes emitidas por un Juez de Servicios Judiciales de Atención Permanente,  la Policía en compañía de un representante del ministerio público penetró a dos residencias ubicadas en la calle 12 del Ensanche Dubocq, para recuperar numerosos objetos y electrodomésticos que habían robados.

Allí los agentes policiales recuperaron dos lavadoras, varias planchas, equipos de músicas, televisores, bomba para impulsar agua, computadoras, muebles, sillas plásticas, así como un motor color blanco C-50.

Según el reporte de la Policía, en esas dos casas había denuncias de que supuestamente compraban efectos robados.

Tan pronto los residentes en ambas viviendas notaron la presencia de la Policía y el Ministerio Público, se dieron a la fuga, dejando las puertas abiertas.

El comandante local de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, coronel Frank Félix Almonte Castillo, expresó que ha recibido instrucción del general Rafael Calderón Efres, para continuar llevando la paz y la tranquilidad en esta región.

Indicó que la ciudadanía debe contribuir a reducir los hechos delincuencia, suministrando informaciones a la Policía para mantener la paz y la tranquilidad.

De inmediato, varios ciudadanos se presentaron Policía, para demostrar con sus facturas que muchos de los efectos robados les pertenecen.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias