PREOCUPACIÓN

MORADORES MUNICIPIO IMBERT CARECEN SERVICIO AGUA POTABLE

Por: Humberto Francisco
Lunes 09 de Febrero de 2009     

IMBERT:-En esta comunidad desde varias semanas persiste una aguda escasez de agua potable, mientras los funcionarios aquí, de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), “guardan silencio ante este problema”.

Los  imberteños, de distintos extractos sociales, han tenido que “ingeniársela” para poder abastecerse del preciado líquido.

Tanto es así, que esta población enclava en la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata, no tienen fe en las promesas que casi a diario realizan los funcionarios del gobierno, en el sentido de que la falta de agua se conjurará una vez concluyan los trabajos de construcción del nuevo acueducto.

La crisis en el suministro del preciado liquido sigue siendo un dolor de cabeza, para los ciudadanos de esta comunidad, los cuales en muchas ocasionen tienen que comprar agua a dueños de camiones tanqueros para resolver sus necesidades cotidianas y hogareñas.

Las autoridades del gobierno hace dos años realizaron un acto para informar a los Imberteños que tendrían agua, pero la realidad en la práctica ha sido otra.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias