TRISTEZA

MUERE PROFESORA ACCIDENTE MOTOR

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 20 de Febrero de 2009    

GASPAR HERNÁNDEZ:-La familia magisterial de este municipio lamentó la muerte de la profesora Alba Nuris Reyes Arias, la cual perdió la vida la tarde de este jueves último en un accidente de transito de motor.

Reyes Arias, de 36 años de edad, la cual residía en el sector El Candor, en Gaspar Hernández, conducía una motora Passola, en la cual chocó con la motocicleta NC 125, en la que viajaba el motoconchista Lisandro Flete, de 18 años de edad.

En el accidente también resulto herida la señora Dulce María Suriel,  la cuan viajaba como pasajera en la motocicleta que conducía el joven Flete.

La Policía en este municipio reportó que la profesora Reyes Arias resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, los cuales provocaron su muerte de manera instantánea.

DNCD

Por otra parte, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aquí, apresaron mediante un operativo al motoconchista Ramón Brito Gil, de 30 años de edad, el cual tenía en su poder 26 porciones de cocaína y marihuana.

Brito Gil, según el organismo antinarcóticos tenía en una funda negra en el bolsillo delantero de su pantalón que contenía las sustancias controladas.

El reporte de la DNCD señaló que las drogas tienen un peso global de 7.2 gramos de marihuana y 5.3 de cocaína. Este fue sometido a la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88, en materia de drogas controladas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias