RECHAZO

MUJERES ORGANIZADAS  REALIZARÁN MARCHA PROTESTA

Por: Amparo Balbuena
Jueves 05 de Febrero de 2009    

MONTELLANO:-Las mujeres organizadas de este municipio realizarán en los próximos días, una marcha para exigir de las autoridades municipales y del gobierno buscar solución a los problemas sociales que padece la comunidad actualmente.

La dirigente comunitaria, Deysi Marmolejos, dijo que la  Federación de Amas de Casa se ha propuesto llamar la atención del sector oficial y municipal, sobre los problemas que confrontan entre ellos, falta de energía eléctrica, agua potable, arreglo de las calles de los barrios, delincuencia, tráfico de drogas y el peligro que corren los habitantes de la ribera del río Camú por los constantes derrumbes que se originan en Montellano.

Reveló que esta marcha comenzará a las 4:00 de la tarde y partirá de la parte frontal de la discoteca Brisas del Camú. La misma recorrerá los principales sectores de este municipio.

Marmolejos señaló que además, se proponen reclamar en esta marcha la real reapertura del clausurado ingenio Montellano, la rebaja de los productos de primera necesidad y una mayor vigilancia de parte de la Policía para que cesen los robos y atracos.

Dijo que Montellano se ha convertido en un municipio huérfano de autoridades debido a que el gobierno ha convertido este lugar en un cementerio de “hombres y mujeres de  muertos vivientes”, ya que al privatizar el central azucarero, “nos dejaron sin fuentes de empleos”.

 

amparobalbuena@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias