CONCLUSIÓN

PIDEN TERMINACIÓN SISTEMA SANITARIO-PLUVIAL LUPERÓN

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 25 de Febrero de 2009   

LUPERÓN:-El dirigente deportivo-comunitario, José Aquiles Clase, reclamó del gobierno la terminación de los trabajos de construcción del sistema sanitario y pluvial de esta comunidad de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Clase, presidente de la Liga Deportiva y Cultural 19 de Junio expresó que la secretaria de Estado de Turismo a través del subsecretario administrativo, Cesar José de los Santos, prometió durante un encuentro con la comunidad de Luperòn que serían reiniciados estos trabajos pero hasta ahora “todo sigue igual o peor que antes”.

Dijo que lamentablemente no han sido reiniciados esos trabajos de una obra tan importante como es que la comunidad luperonense pueda contar con su sistema sanitario y pluvial.

El dirigente deportivo-comunitario reveló que la obra de instalación del sistema sanitario se inicio en enero del año pasado, pero hasta ahora las autoridades del gobierno no han podido dar una explicación a los residentes aquí de el por qué no concluyen estos trabajos.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias