GALARDÓN

SELECCIONAN AEROPUERTO LAS AMÉRICA MEJOR DEL CARIBE

Por: La Redacción
Jueves 19 de Febrero de 2009     

SANTO DOMINGO:-El Aeropuerto Internacional Las Américas “José Francisco Peña Gómez”, fue galardonado como el mejor del Caribe durante el encuentro regional del afamado premio Routes-OAG Airports Marketing.

El reconocimiento, consistente en un trofeo de plata. Este galardón fue recibido por Ken Hassard, Director Comercial de la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), en el marco de la cena de gala del segundo evento “Routes Regional Américas” que se llevó a cabo durante tres días en Cancún, México.

Los ganadores para la región de Las Américas fueron elegidos en tres categorías: Norteamérica, Suramérica y del Caribe.

Además del Aeropuerto Internacional Las Américas, ganador como el mejor dentro de la categoría del Caribe, resultaron seleccionados en ese renglón el Dallas/Fort Worth International Airports y el Aeropuerto Internacional de Quito en las categorías de Norteamérica y Suramérica, respectivamente.

Las votaciones por el premio en Routes-OAG (Oficial  Airports Guide) Airports Marketing para la región de Las Américas, iniciaron a mediados de enero del 2009.  Durante este periodo, las aerolíneas nominaron sus aeropuertos preferidos a través del website oficial de Routes  www.routesonline.com usando criterios tales como actividades de investigación de mercado y actividades de comunicación mercadológica realizadas por los aeropuertos nominados.

Los aeropuertos preseleccionados por las aerolíneas debieron remitir un caso de estudio para respaldar sus nominaciones ante un panel compuesto por expertos de la industria que tuvieron a su cargo la selección de los ganadores.

La labor de mercadeo de Aerodom se destacó sobre los demás participantes por sus esfuerzos para el inicio durante el 2008 de nuevas rutas y aumento de frecuencias de las aerolíneas JetBlue, Avianca, Insel Air y Copa que conectan a Santo Domingo con destinos de Norte América, Europa, Sur América y el Caribe.

Esta premiación tiene el propósito de ofrecer a los aeropuertos de cada región la oportunidad de ser considerados a ganar un premio basado en sus actividades de mercadeo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   DARÍO
Apellido: CURIEL
Email:    curiel.wenceslao@yahoo.com
Pais:     U.S.A.
Ciudad:   CAPE CORAL FLORIDA.
Enviar:   Enviar

Mensaje:

SEÑORES DA PENA VER ESA CARITA DE ESO JÓVENES SIN NINGUNA EXPERIENCIA DE LA VIDA, Y POR ENDE SIN SABER QUE ESTAN PONIENDO SU VIDA EN PELIGRO, AHORA BASE DE ESO ES NUESTRA SOCIEDAD QUE SOLO INCULCA A LOS JÓVENES LOS VICIOS, TALE COMO EL ALCOHOL, DROGAS Y SEXO COSA QUE NO  LOS LLEVAN A DESARROLLARSE COMO INDIVIDUO Y SER ÚTIL A LA PATRIA Y POR ENDE A SUS FAMILIAS. ESTO ES TAMBIÉN PRODUCTO DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR, COSA QUE CARECE EL MUNDO PORQUE LOS PRINCIPIOS FAMILIARES SE DESAPARECIERON DEL PLANETAS, RECUERDO COMO SE IMPARTÍA MORAL Y CÍVICA EN LAS ESCUELAS PERO COMO EL COMERCIO ES PARA NECESARIO QUE LA MORAL AHORA ARITMÉTICA Y FORMACIÓN CIBERNÉTICA Y ADELANTE CON EL PLANETA.

GRACIAS      DARÍO CURIEL
LOS HIDALGOS, MAMEY.

 

Más Noticias