PREOCUPACIÓN

SÍNDICO VALENTÍN HERNÁNDEZ DENUNCIA APROCHES PUENTE IMBERT NO SIRVEN

Por: Humberto francisco
Jueves 12 de Febrero de 2009     

IMBERT:-El síndico de este municipio, licenciado Valentín Hernández, alertó a las autoridades de la secretaría de Estado de Obras Públicas, que los aproches del puente sobre el río Bajabonico en la autopista Puerto Plata-Navarrete, “están destruidos por completo”.

Hernández mostró su preocupación por el peligro que representa ese puente, el cual dijo está en malas condiciones y a consecuencia de las últimas lluvias se ha deteriorado aun más en los últimos días.

El ejecutivo municipal, el cual es dirigente en Imbert, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó que si las lluvias continúan ese puente se puede desplomar de un momento a otro.

Hernández dijo que los encargados de la ayudantía de Obras Públicas, en Puerto Plata, deben disponer un chequeo urgente a dicho puente, ya que sus aproches están prácticamente “en el aire”.

Precisó que  “debemos evitar que se produzca una tragedia lamentable” porque dicho puente colapsó.

Asimismo, Frank Almonte, un gomero que lleva alrededor de 15 años en estas labores en los alrededores de este puente, dijo que si las autoridades de Obras Públicas, “no actúan pronto, nos quedaremos sin pito y sin flauta”, ya que el transito de vehículos entre Puerto Plata y Navarrete quedará interrumpido porque el mismo se cayó ya que sus aproches están en malas condiciones.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias