TRÁGICA

TÍO MATA SOBRINO Y HIERE HERMANA DE VARIOS BALAZOS

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 04 de Febrero de 2009    

LUPERÓN:-Un agricultor mató de varios disparos la tarde de este martes último, a un sobrino e hirió a la madre de la victima durante un pleito entre familia que se originó en la comunidad de Candelón, del municipio de Luperón, Puerto Plata.

La victima fue Wilson Aroides Bidó Domínguez, de 33 años de edad, el cual recibió varios disparos que se lo produjo su tío David Domínguez Plasencia. En el pleito también fue herida de varios balazos la señora Iluminada Domínguez Plasencia, de 54 años de edad, madre de la victima y hermana a la vez del victimario.

Se informó que dicho pleito se originó alegadamente cuando la madre del occiso acudió donde su hermano David Domínguez a reclamarle que “por favor” echara a la calle unos animales que pastaban en una finca de la sucesión de la familia, porque el victimario no tenía el permiso para utilizar esos predios.

Sin embargo, David Domínguez alega que su hermana Iluminada, primero lo agredió verbalmente y luego le propinó una cachetada (bofetada), por lo que se vio en la necesidad de apelar por un revolver que porta con permiso legal y la enfrentó a tiros.

La señora Iluminada recibió dos balazos en el tórax mientras que su hijo que acudió a defenderla también fue herido de tres disparos en distintas partes del cuerpo que les ocasionaron la muerte de manera instantánea.

El hecho de sangre ocurrido entre dicha familia consternó a las comunidades de La Culebra, Las Maras y Candelón debido a que la victima como su victimario gozan del aprecio de los residentes en esa zona del municipio de Luperón.

La Dirección Regional Norte de la Policía reportó que el caso está bajo investigación y que el arma homicida está en poder de la institución del orden público para los fines correspondientes.

Con relación al caso varias personas ligadas a las familias envueltas en el hecho de sangre se encuentran detenidas para fines de investigación.

David Domínguez utilizó para asesinar a su sobrino el revolver Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, número CEP570064-6, según el parte policial informativo suministrado por la institución del orden público a los periodistas que cubren esa fuente de noticias en Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias