DESEOS

TRANSPORTISTAS SOLICITAN RECONSTRUCCIÓN CARRETERAS PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 04 de Febrero de 2009    

Dirigentes locales de la Federación Nacional del Transporte demandaron del gobierno disponer la reconstrucción de las carreteras de acceso a esta provincia de la costa Norte.

Domingo Vásquez, presidente de la entidad choferil, expresó que la carretera que comunica a Puerto Plata con el municipio de Navarrete está intransitable, llena de hoyos y constantemente se producen deslizamiento de tierra, que imposibilitan el libre transito de vehículos y hasta motores.

Vásquez sostuvo que debido a esa situación se producen accidentes que han cobrado vidas humanas.

Dijo que asimismo, la carretera que va desde Gran Parada a la comunidad de Gurabo, Santiago, está destruida en varios tramos, incluso los numerosos derrumbes que se están produciendo, ponen en peligro la vida de quienes se desplazan por esa importante vía turística.

Manifestó además, que igual situación se observa en la carretera Puerto Plata-María Trinidad Sánchez (Nagua), la cual es utilizada diariamente por cientos de turistas alojados en los hoteles de los destinos de la costa Norte, los cuales sufren las consecuencias de conducir una vía en condiciones intransitables.

Vásquez señaló que esta situación constituye una vergüenza y debe mover a las autoridades del gobierno a buscar una solución a este problema lo más pronto posible.

Manifestó que debido al mal estado de la carretera Gran Parada-El Cupey, decenas de comunidades quedarán incomunicadas de un momento a otro.

Informó que también la carretera que comunica el cruce del municipio de Imbert, por la entrada al ingenio Amistad y que conduce hasta los municipios de Guananico, Los Hidalgos y Villa Isabela, está llena de hoyos y zanjas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Lidia
Apellido:
Email:    lidsag300@yahoo.com
País:     puerto plata
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Hola, con las carretes en esas condiciones no tenemos ningún orgullo de hablar bien ni de República  Dominicana ni de ninguna provincia de nuestro país, si le pusieran buenos materiales, no tendrían que estar gastando cada 5 años.


Nombre:   Humberto
Apellido:
Email:    hmbdg@hotmail.com
País:
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

La ciudad debería estar, tan limpias y arreglado como playa dorada  o Cofresí, etc. solamente arreglan bien donde están los turistas, pero ¿ y cuando ellos salen a la cuidad? o ¿cuando vienen desde el aeropuerto a sus respectivos hoteles?

 

Más Noticias