HERIDOS

VARIAS PERSONAS RESULTAN HERIDAS CHOQUE COLECTIVO SIETE VEHÍCULOS

Por: Aridio Perdomo
y Humberto Francisco
Lunes 02 de Febrero de 2009     

MAIMÓN:-Unas seis personas resultaron heridas, varias de ellas de gravedad en un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este lunes en la autopista Puerto Plata-Imbert.

El accidente se produjo a la altura de la comunidad de Las Avispas de aquí, en el que se vieron envueltos de manera colectiva siete vehículos, incluyendo un camión tanquero cargado con tres mil galones de gasoil y una potente patana.

Los heridos, cuyos nombres a la hora de redactar esta información se desconocían sus nombres, fueron ingresados de manera “urgente” en diversos centros de salud privado, tanto en Santiago como en Puerto Plata.

Uno de los vehículos colisionados, con el impacto que recibió al ser alcanzado por el camión tanquero, fue a dar contra un negocio de venta de frutas y productos agrícolas propiedad de la señora Margarita Sosa, la cual salvó su vida milagrosamente mientras su establecimiento comercial quedó totalmente destruido.

En el choque se vieron envueltos, además, dos jepeetas, un carro, un camión, una patana y una camioneta, estos dos últimos vehículos son propiedad de la empresa Frito Lay, de Santo Domingo.

Andrés Morel, director municipal de la Defensa Civil en Imbert, explicó a redactores del periódico Puerto Plata Digital. Com., que los primeros vehículos que chocaron fueron una patana, color blanco, cuya placa y nombre del conductor dijo desconocer y la Jepeeta Geo Isuzu Rodeo, la cual tampoco tiene placa porque su dueño la había sacado momentos antes del muelle de Puerto Plata.

Ambos vehículos quedaron varados en la pista a escasos metros de donde existe una cerrada curva, lo que provocó momentos después que el camión Max, color blanco, placa L-248946, conducido por Wandy Vásquez, chocara a la camioneta Mitsubishi, color gris, ficha 506, placa L-228093, propiedad de la empresa Frito Lay.

Los otros vehículos envueltos en este colectivo choque fueron la Camioneta Hillux Surf, color gris, placa G-024599; la Jepeeta Honda CRV, color gris, placa G-025080, conducida por Alcides Morel, el cual se dirigía al Aeropuerto Internacional Local “General Gregorio Luperòn”, a llevar un pariente que había salido desde Montecristi para viajara a los Estados Unidos. Ambos resultaron ilesos. También el carro Toyota Corolla, color azul, placa A-102945.

Este aparatoso accidente ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde, provocando una gran tapón en la autopista Puerto Plata-Imbert, próximo a la comunidad de Las Avispas.

Agentes de la Policía, miembros de la Defensa Civil y voluntarios, tanto de Imbert como de Puerto Plata, ayudaron en las labores de auxilio a favor de los heridos y en el desahogo del transito.

En el Grupo Médico “Doctor Bournigal” donde fueron llevados la mayoría de los heridos se negaron a suministra a los periodistas los nombres de las personas afectadas por el choque, alegando que este es un centro privado y no están autorizados a dar este tipo de información.

 

Imágenes de como quedó uno de los vehículos del accidente.

 

 

Ver más imágenes >>>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   FREDDY
Apellido: LÓPEZ
Email:
País:     U.S.A
Ciudad:   N.J
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Y las autoridades donde están, que no luchan por reparación de las carreteras, que el presidente prometió en campaña. Cuando mueran por lo menos 100 personas en accidente entonces van a tomar acción. Promesas mas promesas. Cuanto me duele mi pueblo.

 

Más Noticias