OBSERVACIÓN

AFIRMA PERIODISTAS NO ESTAN PARA DAÑAR REPUTACIONES

Por: Aronis Polanco
Lunes 13 de Julio de 2009

El productor de programa de televisión, Freddy Beras Goico, sostuvo que los “periodistas no están para detractar ni dañar reputaciones”.

Beras Goico, asimismo, defendió las palabras del director del periódico El Nacional, periodista Radhamés Gómez Pepín, quien ha sido un “crítico cuando ha tenido que serlo, sin importar la parcela política, grupo ni institución.

Freddy dijo: “los que manejamos medios de comunicación debemos tener pendiente el concepto de Gómez Pepín, porque aquí se utiliza el periodismo en algunos sectores como máquina de chantaje y de destrucción de honras ajenas”.

El humorista y productor del programa “Con Freddy y Punto”, señaló que no critica a los periodistas que son voceros de determinados partidos, grupos de empresarios y artistas, porque ellos tienen sus relacionadores públicos.

Y, a seguida acotó: “dentro de la ética, el periodista no está para desinformar sino para informar; no para desvirtuar, no para desmanejar una noticia, ni para publicar noticias que no son ciertas, pues en lo que se averigua el hacha va y viene y se ha creado un ambiente diferente al que es realmente”.

Beras Goico llamó a la clase periodística  a ser más honesta y objetiva con las cosas que se dicen y se publican por radio, periódicos o canales de televisión.

     

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Rafael
Pais:   New York
Enviar: Enviar

Mensaje:

es que no son los periodista que dañan reputación, son los mismos funcionarios que se corrompen y venden su chin de honestidad y dignidad si es que tienen.

 

Más Noticias