DECOMISO

AGENTES J-2 EJÉRCITO NACIONAL INCAUTAN PERTRECHOS MILITARES

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 22 de Julio de 2009

Miembros del J-2 de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional incautaron este martes último en el puerto de esta ciudad una gran cantidad de pertrechos militares a bordo de un contenedor de la naviera Seaboard, consignado a una de las empresas de Embarque que opera en New York, Estados Unidos.

Mediante un parte informativo suministrado en las primeras horas de la mañana de este miércoles por la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata, se consigna lo siguiente.

Mediante una verificación por parte de los miembros del J-2 del Ejército Nacional al contenedor número SML-850094-6, de la naviera Seaboard, cuyo consignatario es la empresa Embarque “La Unión Shipping”, se encontró en el tanque número 06044, de efectos personales y artículos para el hogar, los siguientes pertrechos militares.

Un total de ocho cajas de 25 cartuchos, calibre 12 milímetros, marca Federal Amunitions; dos cajas de 50 capsulas, calibre 38 milímetros especial, marca Winchester; un cañón calibre 22 milímetros, marca Crosman; una culata de madera; una mira telescópica; dos armas cortas de colección antiguas y un pantalón de camuflaje.

El tanque en que llegó el cargamento de pertrechos militares fue enviado desde los Estados Unidos a través de la empresa de Embarques por Dimas Guerrero, quien reside en el 1459 White Plave, apartamento número 2 H, Bronx, New York.

Una vez llegada la mercancía al puerto de esta ciudad sería recibida por Mirelis Guerrero, residente en la calle 24 de abril, casa número 25, del municipio de Villa Fundación, Baní.

Las propiedades ocupadas se encuentran en poder del J-2 del Ejército Nacional en Puerto Plata para los fines correspondientes.

 

puertopladigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias