ENCUENTRO

ANUNCIAN CELEBRACIÓN ENCUENTRO DIOCESANO

Por: La Redacción
Miércoles 22 de Julio de 2009

Con la presencia del predicador católico internacional, Neil Vélez, la diócesis de Puerto Plata anunció para este domingo la celebración de un encuentro de la feligresía diocesana de las diferentes parroquias de esta provincia.

La actividad religiosa será celebrada en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González”, del Complejo Deportivo “General Gregorio Luperón”, de esta ciudad.

La misma comenzará a las 9:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde.

Diócesis de Puerto Plata realizara este Domingo 26 de Julio Un Gran Encuentro de Diocesano en el Polideportivo, con el predicador Católico Internacional: Neil Velez. Se espera la asistencia de feligreses de todas las parroquias. Este gran encuentro de fe se llevara a cabo en horario de 9: 00 de la mañana hasta las 4:00 P.M. en el Polideportivo de Puerto Plata.

El encuentro diocesano estará encabezado por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, quien tendrá a su cargo una solemne Eucaristía en el cierre de la actividad religiosa católica.

Esta será la primera vez que el predicador católico de fama internacional, Neil Vélez viene a Puerto Plata, con el propósito de traer un mensaje de amor, esperanza y de paz.

Además, dejará plasmado ante la feligresía el testimonio de su vida y la sanación física que experimentó con la fe puesta en Dios.

En los encuentros que realiza el predicador Vélez ha conquistado en el mundo millones de corazones para Dios.

En este encuentro diocesano habrá predicación, oración de sanación y testimonios.

 

puertopladigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias