CAPTURADO

APRESAN OBRERO ASESINÓ MOTORISTA EN SOSÚA Y HUYÓ A LA VEGA

Por: Gregorio Del Rosario
Miércoles 01 de Julio de 2009 

Agentes del departamento Contra Homicidios de la Policía en La Vega apresaron a un obrero que hace un año dio muerte por asuntos de negocios de drogas a un motorista en el municipio de Sosúa pero de inmediato huyó a dicha ciudad de la región Nordeste de la República Dominicana.

En la ocasión se dijo que entre ambos mediaron problemas por transacciones y tráfico de drogas en el barrio Maranata en Sosúa.

El apresado fue Félix Peña Gutiérrez, de 20 años de edad, residente en la calle principal de dicho sector, el cual era buscado por la Policía  mediante la orden de arresto número 1830-2007 emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Puerto Plata.

Peña Gutiérrez, de acuerdo a un informe de la Policía, dio muerte al motoconchista Jesús Manuel Vargas Jiménez, de 21 años de edad, quien residía en el barrio El Tablón de esa comunidad.

Vargas Jiménez fue muerto el pasado 2 de noviembre de 2007, de un disparo en el tórax derecho con salida por la espalda que le produjo la muerte mientras era trasladado de urgencia a un centro asistencial de Sosúa.

SOMETIMIENTO

Por otra parte, la Dirección Regional Norte de la Policía informó este miércoles que sometió a la justicia a una mujer que mató recientemente de 17 puñaladas a su concubino. El hecho de sangre ocurrió en el municipio de Guananico.

La responsable del crimen fue Altagracia Ulloa, la cual segó la vida a cuchilladas de su compañero conyugal Sergio de los Santos Carrasco, quien supuestamente la maltrataba verbal y físicamente.

El hecho de sangre ocurrió el 22 de junio último en la comunidad de Rincón Caliente, Guananico, luego de que entre ambos conyugues se originó un pleito a cuchilladas a causa de los celos que la victima demostró en el tiempo que vivió con la victimaria.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias