SOLIDARIDAD

AYUNTAMIENTO ALTAMIRA CONSTRUYE ACUEDUCTO RURAL

Por: Humberto Francisco
Sábado 25 de Julio de 2009

ALTAMIRA:-La autoridades de este municipio dispusieron la construcción de un acueducto participativo en la comunidad de La Escalera, el cual beneficiará a una gran cantidad de familias que desde hace tiempo carecen de este importante servicio.

Además, el ayuntamiento de Altamira dispuso la reparación de los caminos vecinales de las diferentes zonas rurales de este municipio.

El síndico Fidencio Colón Bisonó reveló que de esta manera las autoridades municipales están dando fiel cumplimiento al presupuesto participativo, por medio del cual “debemos invertir determinados recursos en obras sociales en los campos y el casco urbano de Altamira”.

Colón Bisonó explicó que los diferentes sectores se han mostrado agradecidos con el trabajo que ejecuta esa casa edilicia en bien de la colectividad en sentido general.

Agregó que dentro de las posibilidades el cabildo ha realizado aportes sustanciosos en las áreas de los deportes, la cultura, la educación y la salud, ya que “tenemos sumo interés en que nuestra juventud encuentre los medios adecuados para canalizar sus inquietudes por medio de las competencias atléticas”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias