OBRAS

AYUNTAMIENTO IMBERT INICIA  SEGUNDA ETAPA ASFALTADO CALLES

Por: Valentina Ventura
Miércoles 29 de Julio de 2009 

La Sala Capitular y el Síndico Lic. Valentín Hernández iniciaron la segunda etapa del  acondicionamiento y asfaltado de las calles de Imbert.

Hernández expresó sentirse satisfecho por el asfaltado de las principales vías de acceso al municipio, en especial la calle 12 de julio que conduce al Hospital de la localidad, calle ésta que viene a descongestionar el tránsito y da mayor rapidez para llegar al centro de salud en caso de emergencia.

Dijo “que la imagen que nuestros visitante se llevan de este pueblo es de que hay autoridades que se duelen del mismo, por la belleza, limpieza y buen estado que muestra”.

César Parra, uno de los residentes en esta laboriosa comunidad dijo “que el síndico ha demostrado ser un hombre leal al pueblo ya que en toda la historia de Imbert  nunca habíamos tenido una autoridad que se preocupara por el bienestar de sus residentes”.

Parra expresó que el sector que más sufre cuando las calles están en malas condiciones es el de los motoconchos.

Una gran cantidad de amas de casa también expresaron su agradecimiento exhortándole  al alcalde a que continúe trabajando con  la comunidad como lo ha hecho hasta ahora.

 

 

 

puertopladigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias