QUEJAS

BAÑOS CONSTRUIDOS TURISMO NO FUNCIONAN

Por: Aronis Polanco
Lunes 27 de Julio de 2009

Los baños que ordenó construir en la avenida circunvalación Norte (malecón), la Secretaría de Estado de Turismo (SECTUR), no están funcionando porque los mismos carecen de una cisterna que permita sus descargas de manera regular.

Estos baños construidos para los módulos que les fueron entregados a los caseteros que realizan negocios en La Puntilla del malecón, en esta ciudad, mantienen sus puertas cerradas al público desde hace varios meses.

Las autoridades de turismo en Puerto Plata han manifestado que esos baños no están en condiciones de ofrecer el servicio a los interesados hasta tanto no se construya una cisterna de almacenamiento de agua.

Los cuatro baños construidos próximos al cuarto de millas en el malecón tuvieron un costo para la Secretaría de Turismo de RD$4.0 millones.

Los mismos solamente se abrieron al público durante los días de asueto de la Semana Santa última, pero pasado ese período volvieron a ser cerrados por órdenes de las autoridades de turismo.

La medida se tomo por la precariedad en el suministro de agua que se advierte esa zona e incluso por la apatía de las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA) para resolver este problema.

Los clientes que acuden a los módulos ha pasar un rato disfrutando de las brisas del océano atlántico y consumen bebidas, se quejan que muchas veces prefieren retirarse a la área de playa para resolver sus problemas corporales.

  

puertopladigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.
 

Más Noticias